+3014614719 info@cenfyd.com

ACERCA DE NOSOTROS

 Con la creación de CENFYD un centro de entrenamiento, se busca la implementación de métodos innovados dentro de un mundo de exigencia y carente de actividad física, formación deportiva y alto rendimiento  creando conciencia ciudadana acerca de la importancia de ejercitarse y vivir una vida activa

CENFYD

CENTRO DE ENTRENAMIENTO FISICO Y DEPORTIVO

COMO EMPEZAMOS

.
UN SUEÑO SE VUELVE PROYECTO

la idea de hacer algo diferente en el ámbito deportivo del fútbol, marca el inicio de un sueño que fue crear un centro de alto rendimiento, algo diferente entre los demás, pues se convierte en un proyecto que inicia no como un simple centro, si no como una razón para estar en forma y tener un estilo de vida activa sin salir del entorno laboral, del hogar y del barrio para todo publico no deportista, y para deportista como una opción de proyección deportiva

NUESTRS FUNDADORES

LA OPCIÒN MARCA LA DIFERENCIA

la idea de hacer algo diferente en el ámbito deportivo del fùtbol, nace de dos entrenadores de fùtbol, uno de ellos tuvo la idea de crear un centro de alto rendimiento, mientras que el otro buscaba incursionar en el fùtbol profesional, ambos desidieròn apoyar sus ideas entre sì, desde ese entoces se creò el proyecto como centro de alto rendimiento, sus fundadores Juan Carlos Ortiz y Ariel Florez, siguen trbanjando a favor de la actvidad fisica y el entrenamiento deportivo basado en el alto rendimiento.

CIUDADES, SEDES

.

SEDES CENFYD

Cartagena y Bogotà son las ciudades propicias para el inico del proyecto, pues cartagena por ser la ciudad natalicia de los fundadores, ademàs nos llevò a contruir un proyecto con el fìn de brindar a nuestros deportistas una opciòn  de contruir un proyecto de vda, la sede de bogotà nace por ser esta la capital y por ser una ciudad donde se ve mas oportunidades, aunque existe una gran competencia en el hambito de la activdad fisica y esa es una razòn ya que cenfyd quiere marcar una diferencia en la planificaciòn de esta.

NUESTRO trabajo

NONBRE Y DESCRIPCIÒN

CENFIYD GYM, más que un gimnasio común es un centro especializado en la actividad física y el entrenamiento formativo y alto rendimiento, Compuesto por un equipo multidisciplinar y preparado para la realización de proyectos acordes a las necesidades de los clientes. Desde personas adultas, niños y jóvenes sean o no deportistas, entrenadores, líderes deportivos, entidades privadas y públicas, asesoramos, formamos, guiamos, orientamos, manejamos y/o representamos al deportista de proyección e implementamos programas que busquen la mejora de la salud y la excelencia educativa y deportiva haciendo convenios con entidades particulares y privadas. En personas con problemas de lesiones físicas, el centro les brindará opciones de recuperación, al igual que los deportistas, tendrán la opción de prepararse bajo la modalidad de clínicas especificas en formación y alto rendimiento deportivo y psicológico acorde a su requerimiento en lo deportivo.

NUESTRA IDENTIDAD

NOS DEFINE COMO UNA MEJOR OPCIÒN

RESULTADOS DE LA CREACIÓN DE CENFYD GYM
  • Contribuir a la búsqueda de herramientas innovadas para la ejecución de un buen entrenamiento físico y deportivo.
  • Motivar a las personas a buscar estrategias para evitar los riesgos de lesiones en los deportistas a temprana edad.
  • Producir empleo, y oportunidades a quienes se encargan de impartir una buena formación y entrenamiento físico Y deportivo basado en innovadas metodologías.
  • Mejorar en un 50 a 99% la condición física manteniendo una salud estable en los usuarios de enfermedades de bajo, medio y alto riesgo de salud.
  • Mejorar los conocimientos sobre el entrenamiento base y de alto rendimiento.
  • Contribuir al desarrollo físico, funcional, técnico, táctico y psicológico del deportista colombiano.
  • Apoyar la iniciativa de la búsqueda de un deporte competitivo en Los niños y jóvenes.
  • Crear un centro de entrenamiento físico, deportivo y de asesoría en deporte, único y diferente a cualquier otro que pueda haber en el país.
  • Contribuir al desarrollo deportivo de los niños, niñas y jóvenes del país
  • Ofrecer un entrenamiento físico y deportivo con una programación diferente a la que se imparte en otras entidades.
  • Ofrecer cambios en los estilos de vida.
  • Las demás que nos ayuden a iniciar el proyecto
NUESTROS VALORES AGREGADOS, CENFYD GYM
INICIATIVAS. En CENFYD GYM ALTO RENDMIENTO nos ligamos a la iniciativa de una ética y rigor profesional enmarcado en un modelo de trabajo colectivo. CONFIANZA  CENFYD GYM ALTO RENDIMEITNO. Mostrará fiabilidad en su gobierno corporativo, que participa en el desarrollo del mismo, de manera competente e integral, mostrando a los usuarios y grupo de interés una credibilidad en lo ofertante. COMPROMISO En CENFYD GYM. Una responsabilidad  hace referencia a un compromiso adquirido, de allí que el trabajo individual lleva a un trabajo colectivo, donde los resultados serán siempre favorables a los requerimientos de nuestros usuarios y grupos de interés. CREATIVIDAD. la búsqueda de una innovación en el entrenamiento Físico y del deporte, nos lleva como centro de entrenamiento de alto rendimiento, a la creación y aplicación de métodos, recursos y técnicas didácticas, en el marco del desarrollo físico y del mismo deporte, habitual y profesional.
NUESTRA MISIÒN, CENFYD GYM
El Centro de Entrenamiento Físico y Deportivo CENFYD GYM ALTO RENDIMIENTO, contribuiría con un servicio óptimo a los usuarios. Enfocados en:

  • Entrenamiento Físico, Deportivo y Funcional
  • Preparación deportiva
  • Entrenamiento personalizado en el área requerida
  • Entrenamiento especifico físico y deportivo requerido
  • Preparación psicológica en el deporte
  • Actividad física
  • Recuperación de lesiones Físicas. (Si amerita)
  • Asesorías en inversión deportiva. (si amerita)
  • Formación complementaria en deportes.
  • Asesorías en veedurías deportivas.

 Integrando herramientas y personas preparadas para tales fines, logrando penetrar en el ámbito hogareño y deportivo.

NUESTRA VISIÒN, CENFYD GYM
VISIÓN

En CENFYD GYM ALTO RENDMIENTO, prestar servicios de la actividad física y deportiva, nos llevará a tener la finalidad en el 2025, de ser uno de los mejores centros de actividad física y deportiva a nivel nacional.

CENFYD UNA RAZÒN PARA ESTAR EN FORMA

Daniel Kelly

Daniel Kelly

administrador Cenfyd Cartagena

Cenfyd

Cenfyd

Una Marca que cambia las vidas

Keiver Niño

Keiver Niño

Administrador Cenfyd Bogotà

Registra tus datos y nos comunicaremos con tigo!

Cenfyd es un centro especializado en el entrenamiento de la actividad fìsica y deportiva, nos encargmos de planificar y ejecutar el prgrama ideal para la mejoras de la salud y proyecciòn deportiva.
Abrir chat
Hola 😊
¿En que podemos ayudarte?