PREPÁRATE CON UN ENTRENAMIENTO FÍSICO Y DEPORTIVO AL MÁXIMO

NUESTROS ENTRENADORES TE GUIARÀN EN LA REALIZACIÒN DE TUS METAS

 

INICIA AHORA 

30%

Obten un descuento                                      

NUESTROS PLANES

Desde: $ 15.000/hora, $ 60.000/mes

Personalizados a domicilio

Gimnasio

Transmission: Automatic

Mas detalles

Cenfyd aportará no solo las herramientas sino también el conocimiento del personal de trabajo, disponible para elaborar sistemas de entrenamiento y aplicar cargas o estímulos de trabajo, con una variedad de ejercicios caracterizados para cada tipo de usuario, dando importancia a la salud y la mejora deportiva.

NUESTROS ENTRENADORES

Entrenadores a tu servcios

certificados

planificadores

identificados

Más detalles

Cenfyd aportará no solo las herramientas sino también el conocimiento del personal de trabajo, disponible para elaborar sistemas de entrenamiento y aplicar cargas o estímulos de trabajo, con una variedad de ejercicios caracterizados para cada tipo de usuario, dando importancia a la salud y la mejora deportiva.

NUESTROS PRECIOS

A la medida de tu alcance

Con descuentos

te van a gustar

estándar

MÁS DETALLES

 Si estás decidido a invertir con eficacia, no puedes permitirte contratar un entrenador personal que no te de los resultados deseados o estás cansado o cansada de los “impulsos emocionales” que te hacen ir al gimnasio y gastar dinero, ¡no esperes por nadie!, hazlo tú, márcate tu objetivo y llamanos, diseñamos tu propio plan para conseguirlo al precio ajustable.

¡ENTRA EN EL ENGRANAJE DEL FÚTBOL PROFESIONAL!

Sin duda alguna un sueño que muchos quieren cumplir. Aun desde niños buscan construir ese camino que les permita emular las hazañas de sus ídolos que juegan en los grandes equipos del mundo.Pero es un recorrido muy exigente, competitivo y que requiere sacrificio. Al final, son pocos los que llegan al profesionalismo y muy pocos los que logran codearse con los mejores del mundo.

Sin embargo puedes descubrir cómo lograrlo, solo debes iniciar tu proceso de búsqueda y si le inviertes tiempo podrás lograrlo. En Cenfyd podrás descubrir como llegar a ser futbolista profesional, expertos en el entrenamiento te evaluarán y medirán ese potencial físico, psicológico y técnico, y con programa de entrenamiento completo en un tiempo suficiente podrás realizar tus filtros.

Nosotros marcamos la diferencia entre muchos, con nuestra metodología de trabajo de formación a nivel emocional y psicológico, iniciaremos tus objetivos en la formación integral del deportista,enmarcando lo nivel personal como lo nivel futbolístico de alto rendimiento.

es tu pasión

Es lo que mas te apasiona

invierte mejor

la mejor inversión que puedes hacer es con una formación integral.

en tu sueño

Así te esforzará para estar en óptimas condiciones para generar más oportunidades de llegar.

rendimiento deportivo en futbol

Este servicio ofrece una formación unificada que viene a cubrir la creciente demanda de niños y jovenes que desean mejorar su nivel deportivo,  incluso desean incursionar en el ámbito del fútbol,  se proponen contenidos planificados y dirigidos a ampliar y mejorar la formación continua de los jugadores

preparación física del deportista

La creciente demanda de jugadores que se manifiesta en el mundo del fútbol profesional, ha permitido detectar nuevos enfoques en la formación fisica del jugador,  incluso atender nuevas necesidades en la parte fisica del deportista,  sin envargo viene a ser uno de los principales pilares en los que se asienta el elevado éxito que adquieren los deportistas en sus equipos. gracias a la condicion fisica que poseen

entrenamiento para jóvenes deportistas

planificación, instrucción y evaluación de las actividades para niños  y adolescentes, dentro de un entorno seguro y divertido mientras se fomenta su óptimo crecimiento físico, psicosocial y emocional, incluyendo juegos creativos, juegos que proporcionan conocimientos básicos para el futbol y el ejercicio en general, actividades individuales y grupales de acondicionamiento físico y 

Entrenamiento personal

Te ofrecemos,  la posibilidad de que engtrenes con ejercicios avanzados en lo referente a entrenamiento personal y a todos los aspectos que este concepto implica (preparación física general, nutrición y suplementación natural, entrenamiento funcional,…).

promociones a tu alcance

En vista de la necesidad de mantener un estilo de vida saludable en forma, te damos una ayuda en la inversión de tu cuerpo.

servicios de calidad

Somos consciente de la importancia de la vida saludable y esto es bienvenido en una época en la que esta moda la vida fitness, por eso ofrecemos la mejor planificación requerida por ti.

14 horas /7 días a la semana

Tenemos un horario disponible a tus requerimientos, lo hacemos pensando en tus posibilidades  de horario y lugar.

Multiple locaciones de entrenamiento

Un servicio que va a donde tu necesites que vaya, a domicilio si es necesario te llevamos tu plan de entrenamiento.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDES ENTRENAR?

Si puedes hacer una hora al día, ¡te felicito! Si vives en pareja, con hijos y laboras, entonces es posible que puedas solamente  realizar 45 minutos 3 días a la semana. No pasa nada.

Cualquiera que sea el tiempo del que dispongas, será crucial desarrollar el programa más eficiente para ti. ¿Por qué tirarte dos horas entrenando si puedes alcanzar tu objetivo en 45 minutos?

Recuerda: mantén tu cuerpo alerta y evitarás efectos desalentadores, en los que te mantienes lo mismo y sin mejoras.

descuentos

Que le hacen bien a tu bolsillo

llama ahora

Llamar al cel: 3014614719

Reserva Online

con solo unos click

Contactanos

Llamar

(57) 3004074437 – 3014614719

Horas de atención

 8:00 am – 1:00pm, 2:00pm – 6:00 pm
lunes a sabado

Oficina

Cartagena – Bogotà – Colombia
(aún no disponible)