Centro de entrenamiento de Alto rendimiento en cartagena: Cenfyd
Contáctanos +573014614719 info@cenfyd.com

CENFYD TRAINING CLUB

SOLO TU PUEDES LOGRAR TUS METAS NOSOTROS TE AYUDAMOS

Desde el principio apostamos por la transformación física y deportiva de personas que desean lograr sus metas y sentirse bien, estos nos demostrarán que  vamos mucho más allá de lo que ellos esperan. por eso estamos dispuestos a ayudarte desde que contactas con nosotros hasta que vives una experiencia con nuestros servicios e incluso después. 

Desde 2018

«somos un centro de entrenamiento fisico y deportivo por intenet, pero hacemos presencia personal para darte las herramientas y la guia orientada a tus objetivos»

¿QUE ES CENFYD?

 Con la creación de CENFYD un centro de entrenamiento, donde podrás encontrar un entrenador personal con el mejor programa de entrenamiento con la  implementación de métodos innovadores, dentro de un mundo de exigencia y carente de actividad física, formación deportiva y alto rendimiento;  creamos conciencia ciudadana acerca de la importancia de ejercitarse y vivir una vida activa….

¿QUE SE LOGRA EN CENFYD?

En CENFYD TRAINING CLUB la investigación, innovación y el trato personalizado están al servicio de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Entrenamiento fitness, Entrenamiento deportivo, Academia deportiva, Asesoria couching, Readpatacion del lesionado, Marketing… una amplia gama de servicios cenfyd, diseñados bajo los mayores estándares de calidad y capaces de satisfacer a deportistas, entrenadores, gestores deportivos, clubs o entidades públicas y privadas y personas del común.

Nuestra mision y vision

Estamos al servicio de todo aquel que quiera incursionar o que practique la actidivida física y deportiva con un objetivo personal o de inversion proyectada aun futuro.  CENFYD TRAINING CLUB contribuiría con un servicio óptimo a los usuarios. 

N

Integrando herramientas y personas preparadas para tales fines

N

logrando penetrar en el ámbito hogareño y deportivo.

N

nos llevará a ser uno de los mejores centros de actividad física y deportiva.

Que hacemos

Contribuir a la búsqueda de herramientas innovadas para la ejecución de un buen entrenamiento físico y deportivo.

Nuestro enfoque

Realmente ser el futuro del entrenamiento y la la gestión deportiva, ya que es realizada por profesionales del deporte que conocen muy bien las líneas a seguir en cada apartado de la gestión, además como especialistas tenemos un interés doble en que la planificación y servicios funcionen de manera enfocado alo que el usuario o cliente requeire.

Nuestro fundamento

La aplicación del proceso utilizado por la Administración de esta empresa en General (Planear, organizar, dirigir, y ejecutar), así como el uso, e implementación de todas aquellas habilidades humanas, técnicas y conceptuales que necesita todo aquel que requiera de nuestros sewrvicios .

Rutina planificada

En ella se definen los objetivos, los contenidos y los métodos a utilizar, que son objeto de controles periódicos. Unos de los principios generales del entrenamiento se basa en la ley de Selye o síndrome general de adaptación (SGA). El efecto que produce un estimulo (trabajo) en el organismo se concreta en una situación…

Al ritmo de las capacidades

Es importante crear programas en pro el deporte y la educación física teniendo en cuenta la edad y el estilo de vidad de todos, porque son fundamental la salud, la autoestima y las vida. Las personas que practican deportes o se mantienen activos físicamente experimentan un sentimiento de logro muy marcado, que los ayuda a tener éxito en otras áreas de su vida. 

DiriGIda por un experto

L planificación del entrenamiento y dirección de la sesion cuenta con una cuerpo de instructores o entrenadores, los cuales planean y mantienen el programa que se ha fijado, además de alcanzar los objetivos, todo esto mediante el conocimiento constructivo que será tomado para planificar, entre las características que debe tener el instructor están ser responsable, una persona con valores morales, habilidad para tomar decisiones, tener buena comunicación con su entrenado para transmitir confianza.

Porque elegirnos

Cenfyd Training Club: Se refiere a una organización que tiene una función reguladora del deporte y la actividad física. Tienen diversos servicios, como pueden ser la Planificación del entrenamiento, Gestión y asesoria deportiva, Marketing deportivo, formacion y desarrollo del deportista.

 

 

 

estamos ubicados

Cartagena – Bolivar – Colombia

Lunes a Viernes: 7 am a 7 pm

Sabado: 7 am – 6 pm

Domingo : 7am – 10 am