Centro de entrenamiento de Alto rendimiento físico y deportivo

SOLO TU PUEDES CUMPLIR TUS METAS NOSOTROS, TE PREPARAMOS.

Planificamos tu entrenamiento

Ejercítate cada vez que puedas, aun todos los días podrás hacerlo con el plan que más se acoja a tus necesidades, se crea pensando en ti.

convenios y alianzas

 

creamos convenios y hacemos alianzas, de la mano de nuestros entrenadores se obtendrán los resultados que tu deseas

preparación deportiva de futbol

Entrena cada vez que puedas, aun todos los días podrás hacerlo con el plan que más se acoja a tus requerimientos, lo creamos a tu medida.

Hola! soy kelly

estudiante universitario

Desde mis inicios en el deporte he mantenido un nivel atlético, gracias al entrenamiento físico y deportivo, como yo se que tu tambien quieres mantener un nivel físico optimo, te recomiendo la actividad física y deportiva para lograrlo, solo debe iniciar un programa de entrenamiento, verás los resultados que deseas obtener con tu cuerpo y estilo de vida.

¿QUE ES CENFYD?

¿QUÉ LOGRAMOS CON CENFYD?

 Con la creación de CENFYD un centro de entrenamiento, donde podrás encontrar un entrenador personal con el mejor programa de entrenamiento con la  implementación de métodos innovadores, dentro de un mundo de exigencia y carente de actividad física, formación deportiva y alto rendimiento;  creamos conciencia ciudadana acerca de la importancia de ejercitarse y vivir una vida activa….

planes a tu medida

entrenamiento personalizado

Entrenamiento en gimnasios

Entrenamiento del lesionado

asesorías, eventos y proyectos

Marketing y marca deportiva

Contactanos

Haga una pregunta o reserve una cita a continuación. Para información llame al 3014614719 o hable con un asesor personalmente, trabajamos en cartagena y próximamente en Bogotá.

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR!

(+57)3004074437

Cartagena-Bogotá

info@cenfyd.com