Club deportivo de fútbol - Cenfyd Sport
+57 300 947 3770 info@cenfyd.com

CLUB DEPORTIVO DE FUTBOL CENFYD SPORT

CENTRO DE DESARROLLO DEPORTIVO

Donde el desarrollo del deportista es una prioridad

Tecnificación y alto rendimiento en fútbol

El Programa se basa en una planificación total de los entrenamientos, abarcando todos los contenidos de entrenamiento en fútbol: físicos, técnicos, tácticos y psicológicos, con el objetivo de desarrollar al máximo las cualidades del alumno como futbolista.

l

Metodologia entrenamiento cenfyd sport fc

La metodología de entrenamiento de ACENFYD. se basa en actuales y contrastados modelos de entrenamiento en fútbol, que se fundamentan en un Enfoque Integrador en el que se enfatiza la importancia de entender cómo aprende el jugador

Cenfyd Sport un centro de desarrollo y afianzamiento deportivo

Guiamos e instruimos al alumno hasta desarrollar un deportista

El Alumno adquiere las habilidades a través de técnicas avanzadas y desarrolla una integridad solida, trabajo en equipo y resolución de juego.

La liberación del potencial reqIEre de una excelente preparación

En CENFYD SPORT damos importancia a la educacion depotiva, para nuestro centro los alumnos deportistas deben prepararse tánto en la práctica como en el conocimiento, por lo que la preparación deportiva es parte fundamental en el desarrollo de las futuras promesas del deporte de alta competencia.

CENFYD

SPORT

Centro de desarrollo deportivo

 

 

NUESTROS PATRICINADORES

Con la ayuda de subvenciones y socios, el club Cenfyd Spor FC continúa creciendo en fuerza..

Nuestra Sede de entrenamiento

Ubicada en una zona residencial a la subida del cerro queda la Inistucion educativa Colegio la Salle,  el lugar reúne el bienestar y el espacio ideal a los estudiantes deportistas dodne viven una experiencia positiva y gratificante. Sus modernas instalaciones ofrecen un espacio seguro y confortable para aprender, desarrollar y especializarse como deportista, hacer ejercicio, jugar, relajarse y pasar tiempo con amigos. la sede cuenta con cancha sintetica y cancha de infraestructura natural, ademas de contar con un coliceo para realizar activiaddes  bajo techo, CENFYD  diseñó un entorno enfocado en desarrollar valores asociados a la empatía, el compromiso y la solidaridad a través del respeto a las diferencias entre compañeros, aprendiendo de ellos.

PROCESO PARA ALCANZAR EL ALTO RENDIMIENTO EN EL CLUB

Con el club Impulsamos el alto rendimiento adaptado a las cualidades del futbolista siendo éste el eje central de la actividad, dando además importancia a una educación en valores como: autoestima, disciplina, respeto, esfuerzo personal, sacrificio, fair play, constancia y superación.

k

PROCESO INCORPORATIVO

Etapa de incorporacion y actualizacion deportiva para nisños (as) de diez  (10) años que ya tengan un proceso en el ftubol formativo.

PROCESO DE INICIACIÓN ELITE

En esta etapa inician niños de 11, 12 y 13 años  que ya estan en avanse formativo y demuestran un nivel de jugadores elites.

PROCESO DE AVANCE AL ALTO RENDIMIENTO

Etapa de afianzamiento en el fútbol de elite avanzado, para niños de 12, 13 y 14 años, se realizan entrenamientos individuales.

PROCESO DE ALTO RENDIMIENTO

Etapa de rendimiento para jóvenes de 15 y 16 años, y de rendimiento máximo para jóvenes de 17 años, con proyeccion profesional.

Ponte en contacto

(57) 300 4074437 – 310 4458787

Lugares de entrenamiento

Colegio la salle

Porta de San Felipe

Email

info@cenfyd.com

Horarios

Martes : 4:00 pm (Chambacú)  
Miercoles: 4:00 pm (La salle) 
Jueves: 4:00 pm (La salle) 
Viernes : 4:00 pm (La salle)

 

Envia tu mensaje