+3014614719 info@cenfyd.com

Actividad física es salud

ENTRENAMIENTO  FÍSICO PERSONALIZADO

SERVICIOS DE ENTRENADOR

no busques mas

tu entrenamiento adecuado esta aqui

No importa si quieres perder peso, desarrollar músculo magro o simplemente quieres vivir una vida más saludable; un programa profesional de entrenamiento personal creado específicamente para usted y sus necesidades  lo llevarán tan lejos como quiera.

100% garantizados

nuestros planes

Nos adecuamos a tus requerimientos y nos guiamos acuerdo a tus necsidades, solo te evaluamos y los resultados nos daran las pautas para programar tus rutinas con resultados favorables y garantizados

Variedad de rutinas para tus cualides fisicas

La aplicación de los ejercicios físicos son aplicados en provecho no sólo con vistas al fortalecimiento fisico de las personas, sino también como un medio de prevención contra enfermedades en personas propensas a ellas, 

Con nuestras rutinas buscamos cambios funcionales que se producen en el organismo humano en las edades tempranas, media y madura, precisando en una diferenciación en cuanto a la selección de los ejercicios físicos para nuestros usuarios según la edad, así como en la metodología de su ejecución. De igual forma el conocimiento de las características y particularidades anatomo-fisiológicas de las personas comprendidas entre ciertas edades, resultan imprescindibles para el médico y el profesor de Cultura Física.

fuerza

Rutinas de ejercicios para el tren superior e inferior, centrados en los grandes grupos musculares

resistencia

Rutinas de ejercicios general aerobica y anaerobicas, con intensidades bajas, medias y altas.

Velocidad

Rutinas de ejercicios con ejecución de movimientos cíclicos con velocidad baja, media y máxima 

Flexibilidad

Rutinas de ejercicios de elongación ó estiramiento muscular y de movilidad articular.

%

orientación guiada

Coaching de bienestar

Plan de formación personalizado y sistematizado para ti.

Es la integración de la promoción de la salud, y prevención de enfermedades . El entrenador se centra en  las necesidades y  objetivos del usuario afiliado.

ABDOMINALES HIPOPRESIVO

Plan de formación personalizado y sistematizado para ti. 

Fortalece el abdomen, ayuda a combatir la incontinencia urinaria y fecal, mejora la postura corporal, cura el prolapso vaginal y el funcionamiento intestinal

CROSSFIT

Plan de formación personalizado y sistematizado para ti.

Resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio… ¿Todo en uno? Si buscas un deporte que te ayude a conseguir esto y más, apúntate al CrossFit.

RUTINA FISICA PARA NIÑOS

estilo de vida saludable para niños

CROSSFIT KIDS: LA NUEVA DISCIPLINA PARA NIÑOS

El Crossfit es una disciplina que ha fascinado a jóvenes y adultos, y muchos de ellos le transmiten el “entusiasmo” a sus descendientes llevándolos a que los vean entrenar. ¿Puede un niño entrenar crossfit o es perjudicial para su crecimiento?

Pus no existe una edad mínima para entrenar, siempre que no se exceda en el peso y se trabaje en equipo.  Atentos, ya que ¡Crossfit Kids reúne los dos requisitos!

Jeff y Mikki Martin crearon en 2004 el programa para que los más pequeños de la casa (entre 3 y 18 años) pudieran desarrollar habilidades tanto físicas como mentales. Ya que hasta los 12 años entrenan con el propio peso de su  cuerpo y mejoran notablemente en fuerza e intensidad.

Los niños y la actividad física

Entonces, ¿debo apuntar a mi hijo para entrenar?

La respuesta es sí, pero antes anima a tu hijo a realizar alguna actividad física pero dejalo a él entrenar. Realizar un deporte que no le gusta puede llevarlo a la frustración y ver el deporte como algo aburrido y negativo en la vida.

Entrenar según la edad

En plena etapa de crecimiento, los niños y adolescentes deben adaptar el entrenamiento de acuerdo a las necesidades y desarrollo del cuerpo.

¿Qué beneficios aporta el entrenamiento físico?

Proin eget tortor risus. Sed porttitor lectus nibh. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet

Online

Ordene la rutina de entrenamiento especial para su hijo

$60.000/mes

Los beneficios que aportaria la rutina de ejercicios para esta franja seria: desarrollar el aparato locomotor (huesos, músculos y articulaciones), favorecer un sistema cardiovascular (corazón y pulmones) sano, aprender a controlar el sistema neuromuscular (coordinación y control de los movimientos) y mantener un peso corporal saludable.

contactanos

entrenamos todos los dias

Programamos las rutinas para entrenar de acuerdo al tiempo y dias disponible para el usuario, la planificacion va acorde a los requerimientos y necesidades de los niños.

 

M-F: 6am – 5pm

Sat: 7am – 4pm

Sun: Closed

(57) 3014614719

precios planes de entrenamiento

ESCRIBENOS

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR!

Oficina

Cartagena – Bogotà – Colombia
(aún no disponible)                              en el momento atendemos via whatsapp 

Horas de atención

 8:00 am – 1:00pm, 2:00pm – 6:00 pm
lunes a sabado

Llamar

(57) 301 4614719 –

WhatsApp: 3004074437

Abrir chat
Hola 😊
¿En que podemos ayudarte?