Rutinas de entrenamiento en gimnasio: entrenador personal para gimnasio
Contáctanos +3014614719 info@cenfyd.com

Rutinas de entrenamiento en gimnasio

SERVICIOS DE ENTRENADOR

Realizar rutinas de entrenamiento en el gimnasio es tener una buena condición física y es muy importante para nuestra salud,  el gimnasio nos ofrece una gran variedad no sólo de máquinas que puedes decidir usarlas o no muy probablemente, pero no tienes  necesidad de tener que comprar todo este material, ademas de tener un entrenador personal quien te guie en tu rutina

entrenador personal

 

Es vital para tu salud y calidad de vida que un gimnasio exista una variedad de máquinas para realizar todo tipo de ejercicios guiados por un profesional cualificado quien te ayude a mejorar previniendo posibles riesgos, sin duda es una gran opción que puede considerar, además te planifica el entrenamiento adecuado que estás buscando.

Entrenador para Clases

Las clases grupales de fitness deben ser clases estructuradas donde un instructor guía a un grupo de persona en un entrenamiento específico. Estas clases pueden ser específicamente para entrenar el cuerpo, de entrenamiento funcional con accesorios o estructurada de coreografía.

Fitness es la respuesta …

… ¡CUANDO LA PREGUNTA ES TU FORMA FÍSICA!

Con la idea de que las actividades de acondicionamiento físico no son solo una rutina 3 veces a la semana, sino un estilo de vida cotidiano, abrimos una entidad  para acondicionamiento físico en la ciudad … Cuando nos preguntamos a nosotros mismos si podríamos ofrecer algo diferente a lo que ofrecen otros lugares de fitness, encontramos la respuesta. Fue – un equipo de entrenadores capacitados de Cenfyd.

 

¿FITNESS PARA QUIEN ES?

¿CUAL ES TU RESPUESTA? ¡TANTO HOMBRES COMO  MUJERES LO ENCUENTRAN AGRADABLE !

Desde el momento en que el fitness inició por primera vez, siempre hubo una sensación convencional de que el fitness es más una cuestión femenina, que masculina. ¡Nadie podría haber estado más equivocado! ¡En los últimos 10 años, la ración de hombres / mujeres de los gimnasios se disparó de 10/90 a 35/65! Esto significa que cada tercio de los asistentes a gimnasio es de hombre, a los que les encanta mantenerse en forma,  gracias al ejercicio físico.

Programas de entrenamiento para el gimnasio

nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes, tanto principiantes como profesionales, una amplia variedad de programas de entrenamiento  Estos entrenamientos  siempre desafían al cuerpo, así como a la mente. ¡Queremos que sigas esperando más después de trabajar! Entonces siempre estarás adivinando … ¿Qué hay para el día siguiente? 

CrossFit

CrossFit es un programa principal de fuerza y ​​acondicionamiento,  . Es utilizado por muchas instituciones serias, policiales y militares. A menudo se usa en las academias de policía y en las unidades de operaciones especiales militares. Así como por cientos de otros atletas amateurs y profesionales de todo el mundo. CrossFit es un programa de acondicionamiento físico universal. Incluye todo para ayudarte a alcanzar la cima de tu forma.

funcional

Esta rutina es una mezcla de fuerza, estabilidad y un poco de aeróbicos al final del entrenamiento. El principal cometido o la meta que busca es la de producir una adaptación de mejorar en nuestros hábitos diarios a través de ejercicios encaminados que se asemejan a los gestos que estamos acostumbrados, Este tipo de entrenamiento ofrece al atleta la capacidad para afrontar el día a día con vigor y alerta, con una sensación placentera y sin percepción de fatiga y con capacidad de reacción ante las emergenci

Fuerza

Los entrenamientos de fuerza tiene como objetivo principal obtener más fuerza en todo nuestro cuerpo o partes de el. Además de mejorar tus capacidades físicas generales, facilitando tu capacidad para realizar tareas cotidianas, el entrenamiento de fuerza también puede ayudar a aumentar su tasa metabólica.                Introducir el entrenamiento de la fuerza en tus entrenamientos podría ayudarte a quemar más grasa que el entrenamiento cardiovascular solo

Hipertrofia

Existe una relación firme entre el tamaño de un músculo y su fuerza; en general un músculo más grande es un músculo más fuerte. El cumplimiento de un programa de entrenamiento de resistencia estimula el músculo para aumentar su tamaño mediante el aumento de la cantidad de proteínas contráctiles.    Los beneficios del entrenamiento de resistencia son importantes tanto para los hombres como para las mujeres porque los ayudarán a mantenerse sanos y a compensar el proceso natural de envejecimiento, que puede llevar a la pérdida de la masa muscular (sarcopenia) y ósea (osteoporosis) y la discapacidad posterior.        

Cardiovascular

Este tipo de ejercicio suele precisar movimientos rítmicos
continuos en grupos musculares más amplios, como las piernas. Realizar regularmente ejercicios cardiovasculares puede contribuir a Mejorar el funcionamiento del corazón,  reducir la tensión arterial, reducir niveles de colesterol, adelgazar,  reduce la cardiopatía, el estrés , la ansiedad, la diabetes y aumenta el tono muscular. Al aumentar la fuerza muscular, los ejercicios cardiovasculares pueden mejorar la capacidad funcional y la tolerancia a la actividad. En general, los ejercicios cardiovasculares a largo plazo pueden suponer una forma segura y eficaz de mejorar la capacidad y la función física.      

clases grupales

El entrenamiento en grupo consiste en clases de fitness de 5 participantes o más en las que los monitores dirigen y motivan a los participantes con distintos niveles de fitness a alcanzar ciertos objetivos. Hay muchos tipos de clases, desde clases de aeróbic hasta clases de baile o con equipamiento, que han existido durante mucho tiempo, pero que este año están resurgiendo y dejando huella

hit

Por sus siglas en inglés el high intensity interval training (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) es la práctica de actividades que elevan la frecuencia cardiaca alternadas con otras que las disminuyen. normalmente es una rutina de 30 minutos o menos en la que se realizan ráfagas cortas de ejercicios de alta intensidad con breves periodos de descanso. Este tipo de ejercicio ayuda a quemar calorías rápidamente y se puede encontrar en diferentes tipos de entrenamientos y en gimnasios en todo el mundo

yoga

simbolizando la unión del cuerpo y la mente que se logra mediante la práctica de posturas físicas o asanas, la meditación y el control de la respiración. En los últimos años, el yoga se ha mantenido entre las 10 principales tendencias de fitness. Lo que hace que el yoga sea una opción atractiva para mucha gente es que hay muchos tipos distintos y normalmente se adapta a cualquier nivel de fitness. Algunos tipos de yoga son Ashtanga, Power Yoga y Bikram Yoga, también conocido como yoga “caliente”.

fitness para personas mayores

El entrenamiento a todas las edades es importante. Los adultos mayores deben incluirlo pues ayuda a mantener sus mentes y cuerpo activos, aumenta la autoestima y la condición física previniendo enfermedades como diabetes, osteoporosis y otras asociadas con la edad.  programas de ejercicio seguros y adecuados a su edad para este sector de la población hasta ahora ignorado”.

PRECIOS PLANES DE RUTINAS

clientes felices

  SEA CUAL SEA TU ESTADO DE ÁNIMO …

  … ¡Tenemos una clase de ejercicios para eso!

DESCUBRE EL  mejor entrenamiento …

… ¡Eso encajará en tu ritmo de energía!

- Cenfyd

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de promociones en nuestros servicios de entrenadores y programa de entrenamiento 

dirección 

en toda la ciudad de cartagena prestamos servicios de entrenadores para gimnasios

llamanos

(+57) 301 461 4719
(+57) 323 462 0530

Email 

altorendimiento@cenfyd.com
cenfyd@gmail.com

cenfyd gym
encuentranos en facebook y compartiremos tips para estar en forma.
cenfyd gym
nuestro canal de yuo tu be podràs ver todo nuestro trabajo.
instagram
encuentranos en instagram y comparte con nosotros cuales son tus proyectos.
twitter
cenfyd en twitter, trinea y comparte tus proyectos de vida para la salud.
Abrir chat
Hola 😊
¿En que podemos ayudarte?