+3014614719 info@cenfyd.com

CREACION de proyectos y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOs

¿ QUE DESEAS REALIZAR?

PROYECTOS  Y EVENTOS

Qué hacemos

ASESORAMOS EN PROYECTOs deportivos

Brindamos asesoría especializada en formulación y creación de proyecto, al igual si no sabes a donde ir acompañamos a gestionar.

formulamos y creamos proyectos deportivos

Si no tienes una idea clara, te construimos el proyecto a tu medida deseada y con una visión en la que esperas lograr en el tiempo.

Diseñamos y realizamos eventos deportivos

Organizamos tu evento deportivo según factores externos y  factores internos, que  influyen en el diseño y en la dirección del mismo.

Estructuramos organigrama de eventos

Es una tarea clave en el funcionamiento del evento, representa el plan, la estructura de la organización. categorías y puestos de trabajo, funciones y responsabilidades.

Programamos eventos deportivos

Es la fase del plan del evento propiamente dicho, el “Plan de Acción”, el “Mapa de ruta para ir de A (donde estamos) a B (fecha del evento). un Plan sensato, sencillo, útil, y claro.

Elaboramos las Memorias de los eventos deportivos

Como una de las tareas a realizar es la más importante, en ellas se  establecen los datos, e informes que son necesarios proporcionar durante la realización del evento.

Creación de proyectos y organización de eventos Deportivos

El deporte despierta interés en todas las sociedades y por medio de su práctica se logra aprender sobre la convivencia, valores y normas fundamentales tanto de una sociedad en su conjunto como de un grupo reducido de personas. Ésto ha transformado cada vez más al deporte, con diversidad de formatos, en un negocio rentable.

Hoy en día muchas empresas organizan eventos deportivos que fortalecen y mantienen su  marca en las mentes de sus clientes actuales, logrando  establecer nuevas relaciones con consumidores potenciales.

La puesta en funcionamiento de una entidad deportiva, de cualquier tipo,  es el primer paso de un largo camino, pues con crear la entidad no basta, sino que hay que mantenerla con vida, y deseamos que esta prospere y se desarrolle. Para que esto suceda, resulta esencial la organización de eventos a lo largo de todo el año, que nos permitirán ofrecer una imagen activa y dinámica de nuestra empresa o asociación, tal como veremos en los siguientes apartados.

CENFYD, UNA EMPRESA QUE IMPULSA TU EVENTO DEPORTIVO.

publicamos tu evento deportivo para que llegue a tus clientes potenciales

Los eventos deportivos no son solo deportes. En este escenario, el Marketing Deportivo  actúa como conexión entre la pasión, el entretenimiento y el placer de vivir, sentir y presenciar el deporte en la búsqueda de provocar emociones en los individuos y al mismo tiempo lucro y facturación para las empresas involucradas.

Marketing digital

ocho ÁREAS, Una misión.

nuestras áreas y sus funciones en la organización de un evento.

 

y

marketing deportivo

En el área de marketing se incluyen aspectos de promoción, publicidad y publicaciones, así como ventas.

tecnología de la comunicación

El área de Tecnología de la Comunicación es cada vez más importante debido a la necesidad de gestionar la producción, el tratamiento y la comunicación de todo tipo de información y datos, especialmente los resultados de las pruebas deportivas.

Relaciones publica

En el área de Relaciones Públicas nos encaergamos de los medios de comunicación dada la importancia y la cobertura de los eventos.

Protocolo ceremonial

El área de Protocolo se encarga de:  protocolos, ceremonias, autoridades, invitados, asistencia a delegaciones y demas.

técnica-deportiva

En el área Técnico-Deportiva se realizan funciones directamente relacionadas con la competición

Economía Administrativa

El área Económica y Administrativa se encarga de Acreditaciones, Recursos Humanos  permisos, licencias, accesos para personal de dentro y fuera de la organización, Secretaría y Asesoría Jurídica.

t

Logística I

El área de Logística se ocupa de aspectos de infraestructura, alojamiento y transporte, la asistencia médica, y proveedores.

u

Logística II

Realiza la valoración de la dificultad en cada momento para crear servicios de seguridad. Diseña plan de seguridad y evacuación con área médica y protección civil y demás necesarias.

 

proyectos y eventos

Tipos de eventos

Te Planificamos jornadas deportivas, competencias, juegos recreativos y jornada de actividad física, con un ambiente diferente,una excelente opción para distraerse, compartir y desarrollar una comunicación entre todos los empleados, y sus familias, sin importar el rango de cada quien, lo cual genera acercamientos importantes, un clima laboral muy agradable, se crea orgullo de empresa y respeto por la empresa, y el resultado es: empleados motivados y felices = incremento de la productividad.

Empresariales

Espacios abiertos y cerrados exclusivos e ideales para  eventos competitivos y recreativos con comidas privadas mientras se disfruta de la mejor competencia o recreación.

Privados

Abiertos y cerrados

Nuestra actividad está dirigida a compatibilizar el mundo colegial y del deporte, organizando actividades y torneos que permitan a los estudiantes y profesores obtener una repercusión mediática, al igual desarrollan una actividad deportiva y lúdica.

Colegiales y universitarios

Emisiones publicas de pequeños, medianos y grandes eventos deportivos,como talleres, congresos, conferencias, fitness comunitario, torneos, inter festivales escuelas, competencias amistosa a  nivel nacional e internacional.          Ahora, si buscas algo especial entonces te ofrecemos experiencias únicas de nuestra ciudad que aprovechan el deporte para hacer comunidad y convivencia social dentro de un ámbito único deportivo.

Públicos

EL MEJOR SERVICIO, AL MEJOR PRECIO.

Solo comunicate con nosotros y haremos de tu evento el mejor nunca antes realizado en la ciudad.

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR!

Oficina

Cartagena – Bogotà – Colombia
(aún no disponible)                                        en el momento atendemos via whatsapp 

Horas de atención

 8:00 am – 1:00pm, 2:00pm – 6:00 pm
lunes a sabado

Llamar

(57) (035) 301 4614719 – 323 462 0530

Abrir chat
Hola 😊
¿En que podemos ayudarte?