+3014614719 info@cenfyd.com

Fitness

Coach.

Adquiere el plan que más buscas, la profunda experiencia y el sólido conocimiento de nuestros entrenadores,  nos permite brindar un servicio de entrenamiento físico  con buenos resultados.

NO HAY EXCUSA PARA NO PODER ENTRENAR

Programamos tus rutinas de ejercicios para que puedas entrenar aun nivel que tus exigencias lo permitan, una variedad de ejercicios que te llevarán al siguiente nivel de esfuerzo, y así no tendrás excusas para seguir inactivo, lo podrás hacer en casa, en el parque o hasta en la playa al igual que lo podrás hacer en el gimnasio de tu preferencia con un entrenador personal.

Tu entrenamiento lo realizamos en casa, un entrenador estará disponible para guiarte en tus sesiones de entrenamiento.

Una variedad de rutinas de ejercicios para entrenar al aire libre, un entrenador estrá disponible para guiarte en las sesionea

Programamos tu entrenamiento y se te guiara durantes tus rutnas en el gimnasio de tu preferencia, un entrenador personal te guiará

Muevete

¿no sabes Cuándo entrenar?

La hora y el dia lo manejas tu, lógicamente, con las circunstancias de tu estilo de vida, en la mañana, en la tarde, en la noche o el fin de semana, quizás después de tus obligaciones las posibilidades son tan variadas, como quieras entrenar, no vamos a entrar en más detalles. Solo excoge tu plan e iniciamos tu entrenamiento segun tus disposiciones.

¿NO SABES QUE ENTRENAR?

Si aun no sabes cual entrenamiento es el adecuado para ti, sea cual sea la intencion que deseas, o el nivel  o  estado de maduracion fisica que quieres lograr, si deseas adquirir las adaptaciones que te lleven a la mejora del rendimiento fisico, solo escirbenos y te ayudamos a escpoger tu planificacion adecuada.

Motivate

Plan de entrenamiento personal

LO QUE CONSIGUES

Ponte en forma ahora

PROGRAMA DE EJERCICIOS

La creación de un plan dependerá, sobre todo de los objetivos  que se proyecten, no es lo mismo nadar que correr, o jugar al fútbol, o baloncesto, no obstante, para dar unas pautas generales de lo que debe contener una correcta planificación de entrenamiento, 

ENTRENAMIENTO DE TU CUERPO

 La cantidad adecuada de carga a la que debas someter tu cuerpo para alcanzar una mejora en los resultados, depende de tu nivel de exigencia según  tus características físicas, escoge tu plan y te diremos que tiempo debes entrenar, y que ejercicios  debes realizar para mejorar tu cuerpo.

Planificación de comidas

  Evidentemente, esto dependerá, sobre todo, de la disciplina  a la que te dediques para entrenar, pero no solo eso, hay que tener en cuenta la alimentación, ya que esta es la base para obtener resultado de tus entrenamientos y mantener una optim condicion fisica.

ESTABLECIMIENTO DE METAS

 Obvio que  esto dependerá, sobre todo, de lo que deseas y el entrenamiento  al que te dediques, pero no solo eso, hay que tener en cuenta la alimentición, ya que esta es la base para obtener resultado de tus entrenamientos, establecer objetivos es importante.

Piensa en tus estrategias de supervivencia de ganar-ganar para garantizar una dominación proactiva. Al final del día, en el futuro, veras lo que puedes lograr

CUERPO Y MENTE
EN PERFECTO EQUILIBRIO

 

 

 

 

 

SERVICIOS UNICOS

ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR

En el ejercicio cardiovascular o también conocido como ¨cardio¨ o ¨aeróbico¨ podrás realizar las ejercitaciones en las que se pondrás en movimiento los músculos mayores del cuerpo durante un período prolongado, ayudando a quemar grasa y perder calorías.

Entrenamiento de la fuerza

El entrenamiento de fuerza colabora para a estabilizar el metabolismo, fortalecer huesos, músculos, tendones y ligamentos, aumentar la resistencia anaeróbica, beneficiar el sistema nervioso y entrenar el sistema cardiovascular.

Entrenamiento de la agilidad

Los ejercicios de agilidad son aquellos que mejoran de manera gradual la velocidad de maniobra y la rapidez de reacción del deportista, haciendo énfasis para ello en diversas partes de la musculatura a través de rutinas rápidas y de mucho dinamismo.

Entrenamiento funcional

Se trata de un tipo de entrenamiento que incluye ejercicios y movimientos que ayudan a la persona a llevar a cabo tareas funcionales, de forma que el entrenamiento resulte útil a la hora de trabajar y preparar a los músculos para actividades del día a día, mejorando el rendimiento fisico y reduciendo riesgo de lesiones.

ACERCA DE NOSOTROS
Con la creación de CENFYD se busca la implementación de métodos innovados dentro de un mundo de exigencia y carente de actividad física, formación deportiva y alto rendimiento creando conciencia ciudadana en la importancia de ejercitarse y vivir una vida activa.

RESULTADOS 
Contribuir a la búsqueda de herramientas innovadas para la ejecución de un buen entrenamiento físico 
Motivar a las personas a buscar estrategias para evitar los riesgos de lesiones en la  edad adulta.
Mejorar en un 50 a 99% la condición física manteniendo una salud estable en los usuarios de enfermedades de bajo, medio y alto riesgo de salud.
Ofrecer un entrenamiento físico con una programación diferente a la que se imparte en otras entidades.
Ofrecer cambios en los estilos de vida.

¡RECUERDA!
EN CASA

¡TU ENTRENAMIENTO AL SIGUIENTE NIVEL, SIN SALIR DE CASA!

AL AIRE LIBRE

LA VARIEDAD DE RUTINAS PARA QUE ENTRENES AL AIRE LIBRE.

EN EL GIMNASIO

PROGRAMAMOS TU ENTRENAMIENTO EN EL GIMNASIO DONDE TU VAS.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Contacto Información

Santa maria, Cra 14a. #71-35
San Francisco, CA 26

Información

(57) 3004073437
info@cenfyd.com

Abrir chat
Hola 😊
¿En que podemos ayudarte?