Cenfyd Training Club - Entrenamiento personalizado de fútbol
Contáctanos +573014614719 info@cenfyd.com

Entrenamiento de fútbol personalizado

Tu potencial y nivel más cerca del profesionalismo, solo falta que te prepares

Programas para niños
Enseñanaza fútbolistica y desarrllo psicomotor

Entrenamiento de fútbol personalizado

Nosotros planificamos el entrenamiento a todo aquel que práctique fútbol y que quiera mejorar sus capacideas  fisicas y habilidades técnicas de fútbolista.

Desbloquea tu potencial

Mejora en tiempo programado tus capacidades y habilidades fútbolisticas, obtén tu mejor nivel y  logra tus objetivos y cumple tu sueño de ser fútbolista profesional.

Fútbol base y de al alto rendimiento

Programamos el entrenamiento más adecuado de acuerdo a los objetivos y metas por alcanzar, desde la enseñanaza y el desarrollo hasta la especialización de alto nivel.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? PORQUE SOMOS LO QUE NECESITAS

  • Entrenamiento personal
  • Metodología propia
  • Resultados optimos
  • Entrenamiento de alto nivel
  • Entrenamientos desafiantes
  • Variedad de ejercicio

Flexibilidad y paciencia

Ejercicios que van encaminado al mejoramiento progresivo, entrenamientos de hasta 24 semanas.

Entrenadores expertos

Planes de entrenamientos que se adaptan a las necesidades del futbolista, son dirigidos por instructores expertos.

Porque somos entrenadores personales

Un entrenador personal es un profesional, cualificado en actividad física y el deporte, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus entrenados.

Sesión de prueba gratis

El deportista podrá tener una sesion de prueba gratis antes de iniciar un plan, con el fin de probar la experiencia del instructor. 

Calidad y seguridad

Nuestras clases son entrenamientos de vanguardia diseñados a través de la ciencia del ejercicio, adaptables 100% para mejorar el nivel deportivo.

ENTRENAMIENTO  AJUSTADO A TU MEDIDA

Nuestras clases son entrenamientos de vanguardia diseñados a través de la ciencia del ejercicio comprobada. ¿Entrenamiento individual o grupal? Sin preocupación, Prepararemos la tipología de entrenamiento concreto que requiera tu objetivo o el de tu niño. En Cenfyd Training Club hemos desarrollado un sistema de entrenamiento  para poder exigir lo máximo al deportista sin riesgo de producir un sobreentrenamiento.

¿QUE DESEAS ENTRENAR?

Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus magna justo, lacinia

ENTRENA COMO PROFESIONAL

Seas o no un deportista de elite, entrenaras como un profesional en el alto rendimiento

EVALUACIÓN DE RESULTADOS

Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus magna justo, lacinia 

CREEMOS EN EL ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL. ¿CONFIARÍAS TUS CUALIDADES Y HABILIDADES A CUALQUIER ENTRENADOR?

En Cenfyd Training Club estamos obsesionados en proponer diversos programas para adaptarse a las necesidades de cada jugador,  con las variables que te pueden hacer subir al siguiente nivel. Continuar trabajando con viejos sistemas basados en sólo la experiencia o intuición creemos que no es la manera más honesta de ayudarte a conseguir tus objetivos.

Contamos con múltiples opciones para hacer un programa de corta duración, mediana y larga duración en cualquier época del año,

  • Sesiones de 2 a 20 horas semanales
  • programas de 1 y 2 meses, hasta planes de 3, 6 y 10 meses
  • Test Inicial y final despues de cada programa de entrenamiento
  •  Sesiones psicologicas
  • Sesiones teorico analiticas

¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¿Qué necesitas para mejorar tu rendimiento deportivo y/o dejar atrás las falencias? Asi sea que te preguntes no sabes por dónde empezar, no te preocupes. contactanos, hablemos y planificamos tus necesidades y determinaremos la mejor manera para que consigas tus objetivos.

Lo que requieras

Clases de mejora de rendimiento como futbolista, especialización,  Alto rendimiento y de re-adaptación del deportista lesionado.

Hasta 8 semanas de entrenamiento      progresivo.
Entrenamientos adaptables para hacer en casa.
Entrenamiento basado en la mejora.
Programas específicos  del fútbol.
Un plan de entrenamiento pensando en tu bolsillo, disponible 12/7.

CLASES PERSONALIZADAS PARA NIÑOS

clases en canchas

clases a domicilio

clases en parques

clases en centros

Entrenamiento en canchas

Cuando se juega en un club de fútbol es importante trabajar los entrenamientos para mejorar en facetas técnicas o tácticas en campo o cancha, Por tanto, la cancha es un elemento esencial para la preparación de los futbolistas en busca de un buen rendimiento deportivo en la competición, y se lleva a cabo de acuerdo a una realidad determinada.

Entrenamiento a domicilio

El entrenamiento es fundamental para el desarrollo físico y deportivo, pues es un gran método de adaptación fisiologica, fisica y tecnico-tactica, por lo tamto es esencial seguir entrenando, a un en casa. Con un entrenador personal sepodrá mantener el nivel requerido, cerca o sin salir de casa.

Entrenamiento en parques

Hay que tratar de usar el talento y después aprovecharlo, potenciar al niño a que lo explote hasta su máximo nivel. la labor de un entrenador personal es la de dirigirlo en el entrenamiento en  el momento y lugar indicado,  el entrenar en un parque ayuda en el proceso de formación integral junto al entrenador: es un trabajo mancomunado..

Entrenamiento en centros

El ejercicio forma parte de un plan de entrenamiento y cumple un objetivo concreto. Se entrena para mejorar el rendimiento, tanto individual como colectivo y en competición. Lejos de ser prescindible, el centro de entrenamiento o gimnasio es un lugar esencial para la preparación de los futbolistas más jóvenes en busca de un buen rendimiento deportivo en la competición y se lleva a cabo de acuerdo a una realidad determinada: climatología, edad de los jugadores, características de los jugadores, modelo de juego, nivel de preparación y experiencia de los jugadores, hora del día, etc.

«El mejor programa de entrenamiento personal a tu disposición»

EN CENFYD SPORT

Disponemos de todo un abanico de programas especificos para mejorar tu técnica y la tactica individual, para ponerte en forma despues de una  lesion y para  desarrollo y entrenamiento de las capacidades  orgánico funcionales y neuro musculares, a fin de obtener un rendimiento óptimo o máximo. 

PROGRAMAS DE CALIDAD

Todos los programas son fenómeno y están desarrollados para crear jugadores inteligentes que puedan labrarse un futuro profesional. Que implica la alta competencia y la jerarquía de pertenecer a un club de gran categoría. Estos se maneja acorde a la edad y la modalidad de entrenamiento.

NIVEL APRENDIZAJE

Este entrenamiento esta centrado en el aprendizaje deportivo. El niño/a debe desarrollar un entrenamiento  según sus motivaciones.

NIVEL DESARROLLO

La elaboración de este entrenamiento  estructura prgramas de desarrollo,   con objetivos, contenidos que se van a desarrollar.

NIVEL ESPECIALIZACIÓN

En la especialización deportiva se alcanza las posibilidades  de alta competencia. Aquí se perfecciona  la  cualidades y habilidades  del fútbol.

NIVEL PROFESIONAL

Es un programa exclusivo para jugadores con cualidades innatas  y capacidad de esfuerzo y sacrificio dispuestos a llegar al fútbol profesional.

¿QUÉ SE TRABAJA EN EL ENTRENAMIENTO?

En la modalidad aprendizaje y desarrollo

El entrenamiento va dirigido a jugadores, niños y jovenes que quieran aprender y dedicarse al fútbol profesionalmente, y está basado en los siguientes principios fundamentales:

  • La tecnica individual
  • Comprension y toma de desiiones
  • El estado físico motor y mental
  • La concentración

Un enfoque especializado y profesional

La especialización deportiva es un programa de entrenamiento  exclusivo para  jugadores con enfoque profesional en el fútbol,   orientado para alcanzar las posibilidades individuales del alto rendimiento. Se trabajan los siguientes aspectos:

  • Principios tácticos individuales
  • Perfeccionamiento técnica individual 
  • Técnicas defensivas y ofensivas
  • Entrenamiento mental y conocimiento del fútbol profesional

Realiza  tu entrenamiento especifico

Programas y planes de entrenamiento para jugadores que busquen formación, hasta programas de entrenamiento para jugadores con habilidades de proyección profesional, programas de 1 a 8 semanas, y planes de tres a 10 meses  de larga duración que les prepare para dar un paso más en su carrera como futbolista.

PLANES DE ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS Y JÓVENES FÚTBOLISTAS

 

Para todo el que quiera mejorar su nivel

Programas y planes de entrenamiento para jugadores que busquen formación, hasta programas de entrenamiento para jugadores con habilidades de proyección profesional, programas de 1 a 8 semanas, y planes de tres a 10 meses  de larga duración que les prepare para dar un paso más en su carrera como futbolista.

Plan:

Entrenamiento fisico
Entrenamiento tecnico-tactico
Entrenamiento cognitivo
Readaptación del deportista

Paquete de 8 sesiones

Paquete de 12 sesiones

Paquete de 16 sesiones

Paquete de 20 sesiones

Mejora tu experiencia preparandote al maximo

Descubre cual es tu posiscion ideal según tus capacidades

Cenfyd Training Club tiene un plan que se adapta a tus capacidades y te prepara como jugador de alto rendmiento. Los planes completos van desde 3 meses, 6 meses y 12 meses de preparación

Paquetes anuales

En Cenfyd manejamos planes de corto, mediano y largo plazo de preparación

Ahora que lo sabes, elige tu paquete de entrenamiento.

Plan trimestral

Plan semestral

Plan anual

Lo que dicen nuestros fans

 

DANIEL KELLY

Instructor fitness

Soy instructor fitness, desde niño me ha gustado el deporte y actualmente lo sigo practicando, puedo dar constancia de que si lo practicas vas a lograr tus objetivos.

Charles vargas

Fútbolista 2a division (paraguay)

Siempre soñé con ser  fútbolista y lo he logrado, desde niño me dedique a entrenar con esfuerzo y disciplina lo que me llevó a jugar lejos de mi casa. la mejor manera de lograrlo es entrenando de manera individual.

¿Aún no vives la experiencia Cenfyd?

Hazlo ahora