Escuela de fútbol para niños: Academia de fútbol en cartagena
+57 300 947 3770 info@cenfyd.com

CENTRO FORMATIVO

CENTRO DE INICIACIÓN Y FORMACIÓN DEPORTIVA

CENFYD SPORT  donde se inicia la formación deportiva del niño.

Amamos lo que hacemos

para que nuestros niños desarrollen de forma ideal.

Unete a hora a nuestras fuerzas basicas, si eres un jugador que desea aprender a jugar, entrena como un jugador de alto rendimiento acorde a tus capacidades.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN

PREPARACIÓN TÉCNICA

El alumno domina la ejecución de los gestos técnicos específicos del fútbol, potencia las virtudes técnicas y optimiza los gestos técnicos necesarios acorde con su posición dentro del equipo y mejora en las posibles carencias

FORMACIÓN TÁCTICA

El alumno aprende a tener una motricidad en función de sus características fisicas y las del deporte. Aprende patrones motrices para responder a determinadas situaciones que enfrenta durante la vivencia del juego.

PREPARACIÓN FÍSICA

Se dará prioridad al desarrollo de las capacidades físicas como la potencia anaeróbica, la fuerza explosiva, la velocidad de aceleración y trabajo de fuerza compensatoria para evitar posibles lesiones musculares, todo  acorde a la edad del alumno.

PREPARACIÓN COGNITIVA

Realizamos entrenamientos con simulación de juego, a través de ejercicios, donde cada alumno mejorará su toma de decision en función de las diversos aspectos básico como la percepcion y l atención. 

PREPARACIÓN PSicológica

La preparación psicológica implica principalmente el manejo de habilidades y herramientas durante los entrenamientos y competiciones con el objetivo de ayudar al alumno a mejorar su capacidad de rendimiento. 

APRENDIZAJE INDIVIDUAL

La preparación  del alumno futbolista presenta un concepto totalmente propicio en el entrenamiento del fútbol base y proporciona el inicio a los programas especificos para elaborar un programa de entrenamiento personal.

SOMOS UN CENTRO DONDE SE INICIA LA FORMACIÓN DEPORTIVA

 

CENFYD SPORT tiene como objetivo ofrecer una experiencia de aprendizaje excelente y agradable con una metodologia de calidad,  brindando a los niños  la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades idoneas para el deporte que se práctica.

Formación deportiva

Detalles

Instruimos al niño en relación al deporte que práctica, con una metodologia explicativa según sus capacidades de aprendizajes, iniciandolo en el entendimiento del juego.

Entrenamiento personal

Detalles

La iniciación del deporte requiere de una formación idividual donde el alumno pueda ir adecuando su motricidad para la adquisicón de las nuevas habiliades que debe aprender. 

TÁCTICA BÁSICA GRUPAL

Detalles
  • El aprendijaze de las funciones según las caracteristicas posional del deportista dentro del campo es importante, de alli elmparendizaje de la táctica del deporte que se practica.

CENFYD

SPORT 

Centro de iniciación deportiva

 

 

PORQUE CONTAR CON NUESTRA ACADEMIA DEPORTIVA?

 

En nuestra Academia deportiva se cuenta con la experiencia y el conocimiento en diferentes áreas en el ámbito de la iniciaciación y formación. Por ello, puedes permitirte o permitir a tu familiar ser parte y apoyarte en cualquier proceso ya sea de inciiación, desarrollo, afianzamiento o especialización. Puedes tomar la iniciativa para llevar a cabo un proceso deportivo.

 

Nuestro Centro  de formación

CENFYD SPORT ofrece  en su proceso de enseñanza y de recreación como parte central de nuestros programas de fútbol. Una formación integradora, exclusiva y actualizada a través de una metodología, medios, didáctica y actuales herramientas novedosas para un excelente aprendizaje de los los alumnos deportistas.

 

PROCESO PARA ALCANZAR EL NIVEL ADECUADO COMO DEPORTISTA EN CENFYD SPORT

En nuestro Centro de imiciación y formación Impulsamos el fomento y la enseñanza adaptada a las cualidades del alumno siendo éste el eje central de la actividad, dando además importancia a una educación en valores como: autoestima, disciplina, respeto, esfuerzo personal, sacrificio, fair play, constancia y superación.

PROCESO DE INICIACIÓN DEPORTIVA

Etapa de incorporacion e iniciación deportiva para niños (as) de 5  a 10 años que empiezan en el ftubol formativo.

PROCESO DE FORMACIÓN DEPORTIVA

En esta etapa inician niños de 11, 12 y 13 años  que ya estan en avanse formativo y demuestran un nivel de jugadores elites.

PROCESO DE DESARROLLO AL ALTO RENDIMIENTO

Etapa de afianzamiento en el fútbol de elite avanzado, para niños de 12, 13 y 14 años, se realizan entrenamientos individuales.

PROCESO DE ALTO RENDIMIENTO

Etapa de rendimiento para jóvenes de 15 y 16 años, y de rendimiento máximo para jóvenes de 17 años, con proyeccion profesional.

Ponte en contacto

(57) 300 4074437 – 310 4458787

Lugares de entrenamiento

Sede principal: Colegio la Salle,   torices, carrera 17 # 35-17.

Parque lineal de crespo

Cartagena de Indias – Colombia

 

Email

info@cenfyd.com

Envia tu mensaje